Skip to main content

Anualidades

Una anualidad es una forma adicional de diversificar sus inversiones, mientras que cualquier crecimiento en la inversión y sus ganancias son impuestos diferidos hasta que comience a retirar el dinero. Las anualidades incluyen un contrato entre usted (inversionista) y la compañía emisora. Las anualidades se dividen en dos etapas: la acumulación y la etapa de pago:
 
  • Etapa de acumulación: una anualidad diferida fija generalmente ofrece garantía de capital y una tasa de interés garantizada por un período de tiempo establecido por la compañía de seguros emisora.
  • Etapa de pago: ofrece varias opciones para estructurar el pago de sus ingresos para complementar sus otras fuentes de ingresos de retiro.

Resumen de anualidades personalesChecking Process Header

Oportunidades de Renta Vitalicia
Oportunidad de renta vitalicia que ofrece una indemnización por fallecimiento garantizada para sus beneficiarios.
Respaldadas por Empresa de Seguros Emisora
Respaldada por la empresa aseguradora emisora e igualmente todas las garantías son respaldadas por la capacidad de pago de compensaciones de dicha empresa de seguros.
Ingresos con Impuestos Diferidos
No necesita pagar impuestos sobre sus ganancias hasta que retire su dinero. Los montos retirados antes de cumplir 59 ½ años generalmente están sujetos a una penalización fiscal federal del 10 %, así como a impuestos ordinarios sobre la renta.
 
anchorscrollhere
inversiones-personales-de-ibc-bank-anualidad-fija
Anualidad Fija
Inversiones conservadoras que devengan una tasa fija de retorno, muy parecidas a un CD* bancario, por un plazo específico, típicamente de 5 a 7 años. Una anualidad deferida es una cuenta de jubilación personal a largo plazo, diseñada para ayudarle a hacer crecer sus activos y proveerle una fuente de ingresos constantes una vez que se retire.
 
  • Los CD están respaldados por la FDIC y ofrecen una tasa fija de retorno si se mantienen hasta su vencimiento. Las anualidades no están respaldadas por la FDIC.*Las anualidades son vehículos de inversión a largo plazo, con impuestos diferidos, diseñados para propósitos de jubilación. Las ganancias derivadas de las inversiones con impuestos diferidos son gravables como ingresos ordinarios al momento de su retiro. Los montos retirados antes de cumplir 59 ½ años generalmente están sujetos a una penalización fiscal del 10 % por parte del IRS. Aplican cargos por cancelación. Las garantías están basadas en la capacidad de pago de compensaciones por parte de la empresa de seguros emisora.
anchorscrollhere
inversiones-personales-de-ibc-bank-anulidad-indexada-a-valores-de-mercado
Anualidad Indexada con Valores de Mercado
Anualidades fijas que devengan intereses o que proveen beneficios vinculados a un índice externo de valores de mercado. La anualidad ayude a proteger contra pérdida de intereses principales y acreditados debidos a caídas del mercado.
 
  • Las anualidades indexadas a valores del mercado no son adecuadas para todos los inversores. Entre los factores a considerar previos a la adquisición de una anualidad indexada a valores del mercado se incluyen los posibles cargos por cancelación, así como la combinación de techos y tasas de participación asociadas con productos particulares. Las anualidades indexadas a valores del mercado son vehículos de inversión a largo plazo, con impuestos diferidos, diseñados para propósitos de jubilación. Podrían aplicar cargos por cancelación, impuestos y penalizaciones del IRS. La cancelación temprana de una anualidad indexada a valores de mercado podría resultar en cierta pérdida de capital. Las garantías están basadas en la capacidad de pago de compensaciones de la empresa de seguros emisora y no están respaldadas por la FDIC.
anchorscrollhere
inversiones-personales-de-ibc-bank-anualidad-inmediata
Anualidad Variable
Combina las características tanto de un producto de seguros como de uno de inversión. Las anualidades les permiten a los clientes acumular riqueza con impuestos diferidos a través de una variedad de opciones de subcuentas variables.
 
  • Las anualidades variables son vehículos de inversión a largo plazo, con impuestos diferidos, diseñados para propósitos de jubilación y contienen un componente tanto de inversión como de seguros, por lo que tienen cargos relacionados con los seguros. Los montos retirados antes de cumplir 59 ½ años están sujetos a una penalización fiscal del 10 % por parte del IRS y además podrían aplicar cargos por cancelación. Las ganancias derivadas de las inversiones con impuestos diferidos son gravables como ingresos ordinarios al momento de su retiro. Los inversionistas deberían considerar cuidadosamente los objetivos de la inversión, así como los riesgos, cargos y costos del contrato de anualidad variable antes de invertir. El prospecto contiene esta y otras informaciones acerca del contrato de anualidad variable y de las subcuentas. Usted puede obtener los prospectos del contrato y de las subcuentas subyacentes pidiéndolos a su representante financiero. Lea dichos prospectos cuidadosamente antes de invertir.
anchorscrollhere
inversiones-personales-de-ibc-bank-bonos-corporativos
Anualidad Inmediata
Ayuda a proveer una manera segura y garantizada* de convertir los ahorros de jubilación en una renta de jubilación. Proporciona una forma segura y fiscalmente ventajosa de recibir renta a partir de activos. Los pagos de renta usualmente comienzan poco después de comprar la anualidad inmediata. A menudo, los jubilados adquieren una anualidad inmediata de prima única con fondos recibidos de sus planes 401(k), IRA, cuentas de ahorro, del valor en efectivo o pagos por fallecimiento de un seguro de vida o de los pagos por la venta de una casa.
 
  • Las anualidades son vehículos de inversión a largo plazo, con impuestos diferidos, diseñados para propósitos de jubilación. *Las garantías se basan en la capacidad de pago de indemnizaciones del emisor. Los montos retirados antes de cumplir 59 ½ años están sujetos a una penalización fiscal del 10 % por parte del IRS y podrían aplicar cargos por cancelación. Las ganancias derivadas de las inversiones con impuestos diferidos son gravables como ingresos ordinarios al momento de su retiro.
 
 
Las anualidades variables y fijas son vehículos de inversión a largo plazo con impuestos diferidos diseñados para fines de retiro; pero la anualidad variable contiene un componente de inversión y seguro. Las anualidades variables solo se venden por prospecto. Las garantías se basan en la capacidad de pago de reclamaciones del emisor. Pueden aplicarse cargos por rescate. Las ganancias de las inversiones con impuestos diferidos están sujetas a impuestos como ingresos ordinarios al momento del retiro del dinero. Los rendimientos de la inversión y el valor del capital de las carteras de subcuenta disponibles fluctuarán de modo que el valor de la unidad de un inversionista, cuando se canjea, puede valer más o menos respecto de su valor original.
 
© Servicios de inversión IBC 2010. Todos los derechos reservados
Productos de Valores y Cobertura ofrecidos a través de LPL Financial y sus asociados, Member FINRA / SIPC. El Banco Internacional de Comercio no es un corredor registrado y no está afiliado con LPL Financial.
NO ES DEPÓSITO | SIN SEGURO FDIC | SIN SEGURO DE NINGUNA AGENCIA DE GOBIERNO FEDERAL | SIN GARANTÍA DEL BANCO | PODRÍA PERDER VALOR
Este sitio está diseñado únicamente para residentes de Estados Unidos. Los servicios ofrecidos en este sitio están disponibles exclusivamente a través de nuestros representantes registrados en Estados Unidos. Los representantes registrados en Estados Unidos de LPL Financial Services, pueden llevar a cabo negocios únicamente con residentes de los estados a los que ellos están registrados apropiadamente. Por favor tome en cuenta que no todos los servicios e inversiones mencionados están disponibles en todos los estados.
Investors