IBC reconoce la clasificación de Forbes de los Bancos IBC

Tuesday, August 10, 2021
IBC reconoce la clasificación de Forbes de los Bancos IBC

10 de Agosto, 2021.- International Bancshares Corporation (NASDAQ:IBOC) anunció que sus bancos recibieron el más alto reconocimiento de la revista Forbes de acuerdo a un artículo publicado el 24 de Junio del 2021, titulado "Los mejores Bancos y Uniones de Crédito en cada estado 2021". El Banco IBC en Texas fué clasificado como #1 y el Banco IBC de Oklahoma como #3 en la 4a. clasificación anual.  Las instituciones financieras fueron calificadas de acuerdo a recomendaciones y satisfacción de los clientes. Cinco sub-dimensiones incluyeron confiabilidad, plazos y condiciones,

servicios de sucursales, servicios digitales y consejos financieros, de acuerdo al reporte. Además, de los 4,978 bancos asegurados por FDIC en Estados Unidos, sólo 135 bancos, o sea el 2.7%, están en la lista de la clasificación.

"Este reconocimiento a nivel nacional es el mejor premio que nuestros empleados que siempre "hacen mas" pueden recibir," dijo el CEO Dennis E. Nixon. "Estoy orgulloso de decir que a lo largo de este año difícil, nuestros empleados demostraron fuerza, resistencia y dedicación para hacer que los clientes de IBC tuvieran una experiencia placentera y conveniente todo el tiempo."

De acuerdo a Forbes, la firma Statista se unió a la revista para conformar la lista de los Mejores Bancos en cada estado, de acuerdo a la calificación que dieron sus clientes. Reportaron que cerca de 25,000 clientes en los Estados Unidos fueron encuestados para dar sus opiniones sobre sus pasadas y presentes relaciones con su banco.

IBC es una compañía financiera "holding" multi- bancos, con 186 ubicaciones y 280 ATMs, sirviendo a 87 comunidades en Texas y Oklahoma, que tiene su sede en Laredo, Texas.